Digital Marketing

Internet está creciendo constantemente y se ha convertido en un lugar idóneo, en el que los anunciantes buscan nuevas oportunidades para llegar a sus consumidores. Oneshot es una agencia que te ofrece un servicio integral de Marketing Digital, cumpliendo distintas funciones, con el objetivo de llegar a tu mercado.

Estrategia Digital SEO/SEM

Al menos el 85% de los usuarios de Internet utilizan los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo para encontrar lo que están buscando, por lo que es imprescindible su empresa ocupa un lugar destacado para señalar los clientes en su dirección.

Medios digitales

La clave para tener una buena planeación de medios es entender quién es tu mercado objetivo. Después del proceso creativo, nos tomamos tiempo para hacer un flujo del contenido de tu empresa dentro de los distintos medios de comunicación.

Redes Sociales

Si te diriges a los usuarios finales (B2C), entonces su empresa necesita una presencia en los medios sociales y la estrategia.

Los datos son contundentes: 60% por ciento de todos los adultos a nivel mundial están activos en las redes sociales, mientras que el 79% por ciento de los usuarios suelen buscar las opiniones de los demás antes de decidir dónde invertir su dinero para campañas de Social Media.

Email Marketing

El correo electrónico es una herramienta poderosa de marketing y comunicación. También, una una manera eficaz de informar a tus clientes, proveedores o clientes potenciales, acerca de tus productos, compartir noticias y construir una relación única con ellos.